Esta es mi felicitación para el año que comienza,
Justo en el solsticio de invierno se dan las 12 de la noche del biorritmo anual y en estos meses de máxima oscuridad todas aquellas personas que estén despiertas sentirán más que nunca el peso de la conciencia de humanidad.
Desde tiempos remotos (los mitos y leyendas dan buena cuenta de ello), siempre han existido los guardianes de la luz o de los tiempos, personas que portaban la antorcha de la humanidad mientras sus congéneres transitaban por el tiempo de los sueños. Estas personas eran y son como faros en la oscuridad de la noche para todos aquellos que necesitan orientarse en el mar de las emociones.
En el solsticio de invierno del año 2012, además de entrar en la noche del ciclo anual, también entramos en la noche del ciclo sideral…, por lo que la humanidad entera pasará «durmiendo» (si los cálculos astronómicos no se equivocan) los próximos 2000 años más o menos….
Es por eso que la humanidad entera se «afana» en replegar, sintetizar y entender el sentido de los tiempos que corren para dejar a salvo las semillas que darán nacimiento a una nueva conciencia de humanidad…
Observo el panorama y siento paz y sosiego y no puedo dejar de sonreír frente a los «agoreros» que no saben disfrutar de lo que el atardecer de un buen día o de una era nos trae…
EN ESTOS MOMENTOS, se pueden ver andar por la faz de la tierra TODO LO QUE HUBO Y TODO LO QUE HABRÁ…. y según lo que VEAS-ENFOQUES estarás posicionándote en un espacio o en el otro…
En el hoy, están presentes el ayer y el mañana, de ti depende que lo uno o lo otro se haga realidad…
Sabrás que el mañana es tal porque su vibrar es luminoso y conciliador, sereno y armonioso…
Si no es así, es que estás vibrando en el ayer…