Internet en la evolución humana



Biorritmo Invierno. 5

En un espacio publicitario dicen ¡tienes derecho a Internet! Que no te lo nieguen... ¡Conéctate! 
Y yo pienso: ¡como si fuera tan simple!

Para estar «conectado» tienes que haber superado los niveles en los que la materia (tiempo y espacio), se expresa. Sólo entonces accedes al cielo auténtico... o 5ª dimensión que está mas allá de la materia. Este acceso al «cielo» es lo que representa, en la mente de las personas, el hecho de conectarse a la red de redes o www ya que, por lo general, entendemos el espacio celestial como un sitio no-material, un sitio de armonía, orden y paz, de silencio... y quizá, un sitio donde, de vez en cuando, suena una música, valga la redundancia, celestial. 

Evolutivamente hablando, a la hora de computar para conseguir la «conexión divina», que es aquella que te permite acceder instantáneamente a la red, (o dimensión energética-cielo) lo que cuentan son los espacios que tienes intención de visitar. Porque yo prefiero el término visitar espacios a navegar... 

«Todavía es pronto, pero llegará un tiempo en el que el acceso a Internet tendrá que ser regulado y estoy segura de que dicha regulación será análoga a la que el universo nos somete para poder acceder a los diferentes espacios o frecuencias que lo componen» 

Precisamente, nuestra estancia en el mundo de la materia, tiene como sentido integrar en profundidad el concepto de espacio, en todas sus dimensiones, aunque comenzamos por su nivel más basto que es la dimensión material o tercera dimensión. De ahí que el «cielo-Internet» que estamos creando sea el más claro reflejo de nuestra existencia en la tierra y no tiene nada que ver, ni siquiera se le aproxima un poco, con el verdadero espacio virtual que se corresponde con nuestra quinta dimensión. 

Sigamos pues con las prácticas de la tercera dimensión, pues serán éstas las que nos concedan el pasaporte para poder conectarnos a la auténtica y genuina red de redes, donde la única información que circula ha sido debidamente contrastada y a la que es posible acceder desde aquí, desde la tierra, siempre que hayamos desarrollado el sentimiento interno de unidad y comunión entre todos los pueblos y personas. Hablando con propiedad, esta conexión te permite abrir una ventana evolutiva a través de la cual recibes información en formato luminoso, que es el lenguaje del universo, siempre adecuada, siempre actualizada y libre de todo virus o contradicción. 

Un ejemplo, contesta sin dudar, si o no: 
¿Vivirías con tu pareja, tus padres y tus hermanos en un mismo hogar, si la casa fuera lo suficientemente grande? 

Pues aquí radica la clave... ¿cómo vas a desarrollar un genuino sentimiento de comunión con la humanidad, si no te es posible vivir en comunidad con tu propia familia? ¡Este es el gran escollo que la humanidad tiene que salvar! ¡Esto en verdad significa estar conectados! Tener el sentimiento y el convencimiento de que podríamos vivir con todas y cada una de las personas con las que nos comunicamos por INTERNET... en total armonía y con el sentimiento de hacerlo en libertad. 

- Y desde luego, mirándolo desde esta óptica, con cuanto cuidado voy a darle al ratón o al intro cada vez que decido que necesito subir de visita a la red...

Esta reflexión está especialmente indicada para el uso de Internet en tiempo libre y de ocio, aunque cuando se use profesionalmente, no estaría de más, pensar que lo virtual, no es más que el reflejo de lo material, ¿o es todo lo contrario? Y que acceder a espacios que no nos ofrecen total garantía puede ser tan negativo como en el espacio tridimensional... 

Las reglas son las mismas para ambos espacios, el material o el virtual: un espacio web ha de transmitir, orden, serenidad, luminosidad, armonía, etc. (señales de evolución en positivo). Si te sientes atraído por personas o espacios desordenados, oscuros, conflictivos o faltos de calma... te vas a ver en problemas, tanto da que sea en la vida real como en la web, pues a estas alturas ya deberías haberte dado cuenta que la red que visitas y por la que crees navegar en comunidad…..un fiel reflejo de tu espacio interior y que es tu propia realidad la que ves reflejada en el espacio virtual. 

Para terminar incluyo la historia del tema musical del anuncio en cuestión. Los publicistas conocen como nadie las ansias de un auténtico espacio en libertad que las personas proyectan en su relación con la RED, así que lo han elegido con toda propiedad:


La historia del tema musical es de un tema australiano que es el preferido para ser el himno nacional pese a no serlo: Waltzing Matilda cuenta la historia de un vagabundo que acampa una noche al lado de una laguna (mientras toma un té. Una oveja (jumbuck en coloquial australiano) se acerca a beber agua y el vagabundo la roba para alimentarse. El terrateniente se da cuenta y llama a tres policías para que arresten al vagabundo. Éste, antes de ser arrestado por el robo de una oveja, prefiere saltar al agua y morir ahogado. La canción termina contando que el fantasma del vagabundo puede oírse cantando una canción que invita a los viajeros a bailar el vals con él, es decir, a salir a los caminos con el vagabundo. Waltzing Matilda se considera tradicionalmente como una canción que celebra el desafío de la gente pobre frente al poder de los ricos y del estado autoritario que protege los derechos de los ricos contra los derechos de los pobres.

Me permito matizar esta historia y comentar que el estado autoritario son nuestras propias mentes que están condicionadas por siglos de densa evolución y que, precisamente por esto, considero que Internet es un primer paso en las prácticas de 4ª y 5ª dimensión aunque, para una mayoría, estas prácticas se desarrollen en el el nivel de preescolar.