Hígado. Visión holística. Especial primavera


Importancia de unos límites sanos. Cada vez que nos sincronizamos con otra persona en forma directa, hablando, paseando, tocando o mirando, se genera un vínculo. Los vínculos hay que alimentarlos o se debilitan y rompen con el tiempo.

Por lo general, aquella persona que más se esfuerza en mantener el vínculo es la persona que “recibe”.

¿Cómo saber quien recibe? Rompe esquemas y deja un tiempo pasar sin “sincronizar” tú tiempo con el de aquellas relaciones y personas que quieras poner a prueba. Observarás que las personas “enganchadas” reclamarán tu atención en una forma directa. (texto original de método cronos)

Pide el especial hígado holístico aquí


Visión holística del hígado




Este texto ha sido editado de artículos recogidos en Internet.  Las ideas aquí expuestas están actualizadas y se ajustan a la visión holística. En algunos casos he puntualizado o añadido algún concepto. En la sociedad actual, competitiva y materialista, el Hígado soporta una enorme tensión; los reclamos publicitarios y los medios audiovisuales, excitan el deseo sobre todo a través de la vista que son “las ventanas” por donde, este órgano, aflora al exterior. 

Estamos a un paso de la primavera y nuestro cuerpo se prepara para brillar en el exterior. Si durante el invierno has acumulado tensiones, físicas o anímicas tu cuerpo intentará eliminarlas con todos los medios a su alcance. Un exceso de "fuego/calor" en el interior provoca cantidad de síntomas que quizás no seas capaz de reconocer...

Los procesos depurativos que el cuerpo inicia para liberar las tensiones (memorias ajenas) depositadas en nuestro sistema pueden variar desde una "simple" gripe, a procesos algo más complicados, sin contar con los estados anímicos de depresión/agresividad que en primavera se disparan...


Por ejemplo: La alergia es una forma de agresividad no expresada, una falta de límites sanos. 


Pide el especial hígado holístico aquí